Te lo contaremos todo

Entra en 20minutos.es este fin de semana y estarás informado de la Liga, la ACB, el sorteo de la Eurocopa...
Podrás conocer el primero cuáles serán los rivales de España.
Podrás conocer el primero cuáles serán los rivales de España.
Podrás conocer el primero cuáles serán los rivales de España.

Prepárate para disfrutar en www.20minutos.es de un fin de semana apasionante en el mundo del deporte. Fútbol, baloncesto, tenis, voleibol y otras muchas más especialidades deportivas tendrán tratamiento en nuestra web. No te lo pienses, atrévete y entra con sólo hacer un clic.

FUTBOL

Primera y segunda. Te contaremos al minuto todo lo que pase en la decimocuarta jornada de Liga. El Real Madrid defenderá su liderato en el Bernabéu ante el Racing, mientras que el Barcelona vivirá un nuevo derbi ante el Espanyol. En Segunda, el duelo en La Rosaleda entre el Málaga, líder de la División de Plata, y el Celta será lo más destacado. Además, consulta la quiniela, la Segunda B, el fútbol sala...

* Espanyol-Barça; mañana, 22.00 horas; La Sexta.   * Málaga-Celta; domingo, 12.00 horas; Canal+.

BALONCESTO

LIGA ACB Y NBA. Vive en directo toda la emoción de la Liga ACB, con atención también a lo que hagan los jugadores españoles que militan en la NBA, la mejor liga de baloncesto del planeta.

* Barcelona-Pamesa; mañana, 20.00 horas; La2.

TENIS

Copa Davis. Estados Unidos y Rusia disputarán en la ciudad de Portland a partir de hoy la final de la Copa Davis 2008. El equipo estadounidense, que lidera Andy Roddick, intentará alcanzar su primer título en 12 años.

La Euro 2008 se juega en 20minutos.es

El domingo a partir de las 12.00 horas te contaremos en directo el sorteo de la Eurocopa de fútbol 2008 de Austria y Suiza. Podrás conocer el primero cuáles serán los rivales de España. Al combinado de Luis Aragonés le podría tocar un grupo muy complicado con Francia, Italia y Holanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento