Un día muy largo para Contador

  • Contador aterrizará en Barajas a las 14:30 horas.
  • Pinto le prepara una fiesta por todo lo alto.
  • A las seis de la tarde será recibido por Esperanza Aguirre en la Puerta del Sol.
Alberto Contador celebra su triunfo al cruzar la meta de la contrarreloj (EFE).
Alberto Contador celebra su triunfo al cruzar la meta de la contrarreloj (EFE).
Bettini / EFE

Alberto Contador, flamante ganador del Giro de Italia, vivirá un auténtico lunes de pasión: regresa a Madrid y le espera un recibimiento por todo lo alto. Será un largo lunes de celebraciones.

El 'campionissimo" llega al aeropuerto de Barajas a eso de las 14:30 horas. Allí le recibirán cientos de aficionados, sobre todo los de su pueblo, Pinto. El Ayuntamiento fletará dos autobuses para todos los que quieran recibir a Contador en el aeropuerto.

A las seis de la tarde horas será recibido en la Casa de Correos de la Puerta del Sol de la capital por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Después se trasladará a Pinto para recibir el homenaje de todos los vecinos, a los que el Ayuntamiento regalará 3.000 camisetas rosas con la leyenda "Pinto con Alberto Contador. Gracias campeón".

Contador será felicitado por todos los miembros de la corporación municipal que en el pasado verano, después de su victoria en el Tour, le declararon por unanimidad Hijo Predilecto de Pinto. La fiesta sigue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento