Contador: "Si no estoy contento en el equipo, no me voy a quedar"

  • El madrileño desea hablar de los objetivos del equipo.
  • No posee barreras contractuales, por lo que podría salir de Astaná.
  • Por el momento, declara estar contento con el equipo.
  • ENCUESTA ¿Su llegada va a perjudicar a Contador?
Una imagen de archivo de Alberto Contador.
Una imagen de archivo de Alberto Contador.
REUTERS

El regreso de Lance Armstrong al ciclismo profesional en el equipo Astaná ha caído a plomo sobre Alberto Contador, que podría verse eclipsado con la entrada del estadounidense en el equipo, pese a ser el mejor ciclista del momento.

"Si no estoy contento en el equipo, no me voy a quedar", sentenció con rotundidad en Varese, según recoge el diario El Mundo.

No hay ninguna cláusula que me impida salir del equipo

"Ahora mismo estoy muy contento en el equipo. Habrá que ver cuáles son los planes del Astana y de Armstrong de cara al Tour", prosigue Contador.

El de Pinto ha dejado claro que tendrá la libertad de decidir y que no posee limitaciones contractuales ante una posible salida. "No hay ninguna cláusula que me impida salir del equipo, aunque habría que romper el contrato actual. Son decisiones difíciles que hay que tomar. Habrá que ver cómo arranca la temporada"

En cuanto a las sensaciones experimentadas con la vuelta de Lance, el madrileño lo ve con buenos ojos. "Su regreso es bueno para el ciclismo, a pesar de que su vuelta responda a intereses propios", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento