Alberto Contador: "Armstrong y yo somos completamente incompatibles"

El madrileño Alberto Contador, campeón del Tour de Francia 2009, se ha mostrado muy satisfecho con su victoria en una carrera "especialmente difícil para mí".

"Ya se ha pasado la última línea de meta y nadie me lo puede quitar", afirmaba radiante tras cruzar la línea de meta en París.

Hay que reconocer que es la mejor carrera del mundo, pero no renuncio a otros objetivos

Sobre las dificultades que ha sufrido para poder conseguir la victoria, el pinteño se mostraba algo más serio. "Este Tour ha sido muy complicado, pero lo que importa es que lo he conseguido ganar y este tiene más valor que otros", añadía.

En cuanto a la preparación de cara al futuro, no descarta participar en otras carreras. "Hay que reconocer que es la mejor carrera del mundo, pero no renuncio a otros objetivos. He estado sacrificándome muchísimo. Cuanto mayores dificultades, más entrenaba y más me motivaba y ahora puedo disfrutar como si fuera a darle la victoria", dijo.

"Sólo puedo desvelar que estaré aquí otra vez con un equipo con garantías para poder ganar, pero hay varias posibilidades. Lo que es cierto es que Armstrong tendrá que ir por un lado y yo por otro, porque somos completamente incompatibles", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento