Serena Williams
El consuelo de Andreescu a Serena Williams tras su lesión en la final de la Rogers Cup. TWITTER

Bianca Andreescu, de 19 años, se llevó la Copa Rogers en Toronto derrotando a Serena Williams, en un partido que dejó una imagen pocas veces vista.

La tenista americana sólo logró aguantar cuatro juegos del primer set por culpa de unos problemas en la espalda. En ese momento, Andreescu acudió a consolar a su rival en lugar de celebrar el triunfo.

"Comencé a llorar porque ella estaba llorando", dijo Andreescu durante la rueda de prensa posterior al partido . "Es porque sé cómo se siente. Las lesiones realmente apestan".

El consuelo se convirtió en una charla motivadora que se ha convertido en un ejemplo de deportividad. "Acabo de decir, 'Chica, eres ... una bestia. Vas a recuperarte. Has lidiado con mucho en tu carrera. Esto es solo un revés menor para un regreso importante", dijo Andreescu.

Williams le agradeció el gesto en su turno en rueda de prensa y alabó a su rival: "Estaba muy triste y ella me hizo sentir mucho mejor, así que fue muy agradable. Definitivamente no parece una joven de 19 años en sus palabras, en la cancha y en su juego, su actitud, sus acciones".