Consejos de la Policía para asistir al River-Boca del Santiago Bernabéu

Policía Nacional en el estadio Santiago Bernabéu.
Policía Nacional en el estadio Santiago Bernabéu.
POLICIA
Policía Nacional en el estadio Santiago Bernabéu.

La disputa del River Plate-Boca Juniors en el Santiago Bernabéu ha puesto en alerta a las autoridades y a las fuerzas de seguridad del Estado en Madrid. La policía nacional va a desplegar un gran dispositivo para evitar que los temidos barrabravas se soprepasen y manchen la ya de por sí polémica final de la Copa Libertadores 2018.

Por eso, han publicado a través de sus redes sociales unas sencillas instrucciones y consejos para que, quien vaya a asistir al estadio del Real Madrid el domingo, lo hagan con total seguridad y con el único ánimo de disfrutar del partido. Básicamente, son cuatro normas: respeto, antelación, prohibición de elementos peligrosos y ganas de disfrutar.

"Recuerda que debes seguir las indicaciones de seguridad y ante todo, siempre respeto. Si vas a acudir al estadio, hazlo con suficiente antelación, cuenta con los controles de acceso. Recuerda también que está prohibida la introducción en el interior de cualquier recinto deportivo de bebidas alcohólicas, armas e instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos. Disfruta del encuentro".

La policía nacional no sólo centrará su dispositivo en el feudo blanco y sus aledaños, sino también en las zonas donde los fans de Boca y River se concentrarán para vivir los momentos previos al partido. Además, también tendrán otro foco de atención puesto en las fuentes donde se pretenden celebrar el título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento