3 consejos muy deportivos

1 El sudor en los pies o caminar por zonas comunes sin calzado, como ocurre en las piscinas, te puede producir una infección por hongos muy común, denominada pie de atleta.
Se suele dar entre los dedos, con una pequeña zona roja y puedes tener una sensación similar a llevar una pequeña piedra dentro del zapato. Podrás combatirla colocando ajo fresco machacado en la zona afectada, que cubrirás con esparadrapo y dejarás toda la noche.
 
2 Cuando corras y llegues a zonas de subida, no cometas el error de intentar mantener la zancada. Por el contrario, debes acortarla sensiblemente y aumentar la frecuencia. Es algo similar a lo que haces con el coche cuando en un puerto utilizas marchas más cortas. De esta forma, someterás a tus músculos a menos desgaste y economizarás energía.
 
3 ¿Quieres prepararte una bebida energética casera para llevar en el bidón de tu bicicleta? Pon en un cazo el agua que cabe en tu bidón y hazte una infusión de té con tres bolsitas, o tres cucharadas colmadas, añádele tres cucharadas grandes de miel (cuando aún está caliente para que se disuelva mejor) y exprime un limón entero. Pon también una pizca de bicarbonato, para aportar electrolitos a la mezcla.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento