Sylvester Stallone
El actor estadounidense Sylvester Stallone, en una imagen de archivo. GTRES

Conor McGregor atraviesa un momento difícil con algunos episodios extradeportivos que le han creado problemas, como destrozar el móvil de una fan, lo que le costó la detención. Desde su fulminante derrota ante Khabib, 'The Notorius' parece haber perdido cierta confianza.

Por eso, un reconocido fan de la UFC, además de accionista, y que dio vida al boxeador más famoso de la historia del cine, Sylvester Stallone, vuelve a meterse en la piel de 'Rocky Balboa' aunque sea sólo de forma verbal para consejar al luchador irlandés.

Con la filosofía habitual del célebre personaje de ficción, Stallone aconseja a McGregor que "venza el miedo" en este momento crucial de su carrera.

"Este es un momento cubre para él, un cruce de caminos. Si no supera el miedo ahora y vence a este hombre (Khabib), esto le perseguirá el resto de su vida", dijo el actor a TMZ.

Stallone considera que McGregor debe inspirarse en los obstáculos que se ha encontrado a lo largo de su vida para tarsladarlos al octógono y vencer: "Es un momento duro de su vida, es la oportunidad de vencer a un enemigo que parece invencible". Palabra de Rocky.