Reparto de puntos entre el Conquense y el Atlético Ibañés: 2-2

Reparto de puntos entre el Conquense y el Atlético Ibañés: 2-2
Reparto de puntos entre el Conquense y el Atlético Ibañés: 2-2
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Conquense y el Atlético Ibañés: 2-2

El partido disputado este sábado en el Municipal La Fuensanta y que enfrentó al Conquense y al Atlético Ibañés finalizó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Conquense llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Toledo por un marcador de. Por parte del equipo visitante, el Atlético Ibañés ganó su último encuentro en la competición frente al Azuqueca. Con este resultado, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Atlético Ibañés se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de cara para el equipo conquense, que estrenó el marcador con un gol de Gerica a los 16 minutos. Pero posteriormente el Atlético Ibañés empató gracias a un tanto de Mondi al borde del final, en el 44, finalizando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que se puso por delante con un tanto de Canty a los 52 minutos. Puso el empate el equipo visitante gracias al gol de Carrasco en el minuto 62, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Conquense entraron desde el banquillo Cabana, Basilio y Chaves en sustitución de Manzano, Hector Rubio y Zequi, mientras que los cambios por parte del Atlético Ibañés fueron Bolo, Marcos Moreno y Chapu, que entraron por Fran Momparler, Chabo y Candela.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Iván Rubio, Manzano y Canty del equipo local y Mondi, Godoy y Chapu del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, el Conquense se situó en el decimotercer puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Atlético Ibañés con este punto se quedó en tercera posición con un total de 4 puntos al término del duelo.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Conquense es contra el Tarancon, mientras que el Atlético Ibañés se enfrentará al Madridejos.

Ficha técnica
Conquense:Isi Jareño, Pacheco, Sahuquillo, Manzano (Cabana, min.56), Álvaro, Hector Rubio (Basilio, min.72), Iván Rubio, Gerica, Zequi (Chaves, min.83), Canty y José Vega
Atlético Ibañés:Álvaro, Candela (Chapu, min.78), Felix, Cifuentes, Fran Momparler (Bolo, min.59), Carrasco, Mondi, Chabo (Marcos Moreno, min.67), Pablo, Cifu y Godoy
Estadio:Municipal La Fuensanta
Goles:Gerica (1-0, min. 16), Mondi (1-1, min. 44), Canty (2-1, min. 52) y Carrasco (2-2, min. 62)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento