Conor McGregor
Conor McGregor entrenando. Instagram

No han pasado ni tres meses desde que Conor McGregor anunciara por sorpresa su retirada de las artes marciales mixtas. Menos sorprendente en cambio es su posible regreso, que ha sido adelantado por su entrenador, John Kavanagh.

“Sinceramente, si Conor está motivado y se esfuerza, no me importa mucho [el rival]”, dijo cuando le preguntaron. “Cualquiera en la UFC que luche contra Conor McGregor será un buen oponente, tienen diferentes desafíos”, añadió. En todo caso, dejó claro que a él le gustaría que fuera contra Nate Díaz.

"Tengo muchas ganas de verlo motivado”, dice Kavanagh sobre su pupilo: “Cuando ganó el segundo título, superando a Eddie Álvarez, logró todo lo que se propuso. Era muy rico, era campeón del mundo… así que tienes que sentarte, tomarte un tiempo y pensar qué te va a motivar para seguir compitiendo".

El entrenador asegura que McGregor está preparándose: "Creo que lo que ha vuelto es el amor por el deporte. Le encanta entrenar, competir... Y el legado, ser recordado como uno de los mejores, si no el mejor de todos. Así que eso es lo que realmente vuelve a tener desde principios de año. Estamos hablando en profundidad sobre secuencias técnicas y regímenes de entrenamiento...", añadió.