Cristiano Ronaldo y Conor McGregor
Conor McGregor y Cristiano Ronaldo posan tras combatir juntos en un entrenamiento. ZOOMIN.TV

Conor McGregor no ha ocultado nunca su admiración hacia Cristiano Ronaldo, a quien ha vuelto a elogiar en una entrevista a FIFA.com. El luchador irlandés, que ya se entrenó con el portugués hace unos años, señala de él que es "todo un atleta".

Del delantero de la Juventus destaca que es "pura disciplina y dedicación". "Sigue increíble a los 34 años. Sirve de inspiración para los niños que en el futuro quieran dedicarse a este deporte", asegura.

McGregor es un apasionado del fútbol, y mucho de lo que aprendió del balompié lo ha trasladado al octógono. "Si me resumieras como jugador, era eficiente, devastador y hábil, similar a mi estilo de lucha. Las habilidades aprendidas a esta edad juvenil jugando al fútbol (trabajo en equipo, liderazgo, compromiso, dedicación y disciplina) sin duda se transfirieron a mi vocación deportiva de combate", afirma.

También le devolvió el elogio, a medias, que le dedicó Zlatan Ibrahimovic, cuando dijo que McGregor es el Ibrahimovic de las artes marciales mixtas. "Respeto a Zlatan y a su mentalidad ganadora, pero aclaremos esto: ¡sólo hay un Conor McGregor! Zlatan está tratando de ser el Conor McGregor del fútbol. Buena suerte para él y que sepa que está invitado a entrenar conmigo cuando lo desee", le lanzó el guante 'The Notorious'.