Tres puntos para el equipo local: Conil 1-0 Utrera

Tres puntos para el equipo local: Conil 1-0 Utrera
Tres puntos para el equipo local: Conil 1-0 Utrera
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Conil 1-0 Utrera

El Conil ganó 1-0 contra el Utrera durante el partido celebrado este sábado en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Conil afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Los Barrios. Por parte del equipo visitante, el Utrera perdió por un resultado de 1-3 en el duelo anterior ante el Ceuta. Tras el marcador, el equipo conileño es decimocuarto, mientras que el Utrera es decimosexto tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el Conil, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Fran Mejías en el minuto 18, acabando el primer periodo con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Conil entraron Ureba, Pedro Mariño y Alba Batista en sustitución de Joselito, Heredia y Fran Ponce, mientras que el Utrera dio entrada a Javi Medina, Pavón y Sergio Navarro por Jairo Caballero, Titi y Nuñez.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas al Conil (concretamente a Rubén Díaz, Alba Batista y Cuenca) y cuatro al Utrera (Alex Del Rio, Kiki, Santos y Sergio Navarro).

Tras finalizar el duelo, el Conil sumó tres puntos y ocupó el decimocuarto puesto con cuatro puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jesús Galván Carrillo se situó en decimosexto puesto con dos puntos.

La próxima jornada el Conil se medirá con el Xerez, mientras que el conjunto utrerano disputará su partido frente al Sevilla C.

Ficha técnica
Conil:Fran, Mario, Fran Paul, Pablo Ureba, Rubén Díaz, Manzano, Heredia (Pedro Mariño, min.73), Fran Ponce (Alba Batista, min.89), Joselito (Ureba, min.69), Fran Mejías y Cuenca
Utrera:Ayala, Nuñez (Sergio Navarro, min.76), Toni, Cachana, Marrufo, Jairo Caballero (Javi Medina, min.62), Kike Carreño, Titi (Pavón, min.62), Santos, Alex Del Rio y Kiki
Estadio:Campo Municipal Jose António Pérez Úreba
Goles:Fran Mejías (1-0, min. 18)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento