Congelados en Rusia

El Sevilla de Juande puso el juego duro, pero no pudo
con un Zenit en el que brilló Kerzhakov, con dos goles.
El argentino Saviola intenta arrebatarle el balón a Erik Hagen, del Zenit.
El argentino Saviola intenta arrebatarle el balón a Erik Hagen, del Zenit.
Dukor/Reuters
El argentino Saviola intenta arrebatarle el balón a Erik Hagen, del Zenit.
A un Sevilla más implicado en la pelea que en el juego se le congelaron las ideas ayer en el frío ruso y cayó en su segundo partido del grupo H en esta fase de la UEFA. Los sevillanos, con tres puntos, mantienen sus opciones de pasar, ya que cuentan con un partido menos. Las cosas se torcieron pronto para los hispalenses en el estadio Petrovski cuando Kerzhakov hizo el primer tanto tras un mal despeje de Dragutinovic.
 
Tras el desconcierto inicial, Sales, Saviola y Kepa estuvieron a punto de lograr la igualada. Después del descanso, el Zenit salió en tromba ante un Sevilla que temblaba tras cada llegada rusa fallida. Pese a todo, los de Juande nivelaron el choque, aunque sin crear peligro. En un despiste, de nuevo Kerzhakov batió a Notario. Saviola, ya en la prolongación, acortó distancias tras un saque de esquina.
 
El Betis confirma dos fichajes
 
El Betis confirmó ayer el fichaje de dos jugadores «de ataque» en los próximos días, a través de Stosic, miembro de la secretaría técnica bética. Por otra parte, Contreras, lesionado antes del choque ante el Liverpool, estará un mes de baja. Además, Apelación desestimó el recurso para quitarle la multa a Serra.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento