Confirmados los fichajes de Rubio y De la Cuesta

El Valladolid ya se está reforzando de cara a la próxima temporada.
Ayer confirmó los fichajes del centrocampista Alvaro Rubio, procedente del Albacete, y del central colombiano José Julián de la Cuesta, que llega en calidad de cedido por el Cádiz. Durante la presentación de Álvaro Rubio, que se realizó ayer, el centrocampista declaró que cuando se enteró del interés del Valladolid no lo dudó. «Este club tiene una historia y la ciudad me atrae. Además, como soy de Logroño, estoy cerca de casa. Tenía ofertas, pero me decidí por el Real Valladolid».

«En la situación en la que estamos no es fácil para nosotros competir con otros equipos», declaró el presidente, Carlos Suárez. «Traemos a un centrocampista, un sitio donde hemos flojeado en las últimas temporadas. Es parecido al Jesús de la época buena», añadió.

Álvaro explicó que durante la última temporada desempeñó labores de pivote defensivo, aunque en otras épocas su tarea fue más ofensiva. El nuevo componente blanquivioleta se enteró hace una semana del interés del Valladolid, pero todo fue muy rápido, «enseguida lo decidimos».

Álvaro Rubio Robres

(Logroño, 18-04-79), este mediocentro mide 1,78 m y pesa 70 kg. Llega del Albacete, donde ha jugado seis años,  y ha fichado por tres temporadas con el Valladolid.

José Julián de la Cuesta Herrera

(Medellín, Colombia, 10-02-83).  Cedido por el Cádiz durante una temporada, mide 1,84 m y pesa 73 kg. El central no podrá jugar contra el Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento