Condal y Sánchez Llibre no participarán en el proceso electoral del Espanyol

  • Dan un paso atrás para regenerar el club.
  • Nos retiramos de cualquier lista y escucharemos sus opiniones y sus retos. Seremos uno más como socios y accionistas", explica Sánchez Llibre.
Daniel Sánchez Llibre, durante la rueda de prensa donde anunció que dejaba el club blanquiazul.
Daniel Sánchez Llibre, durante la rueda de prensa donde anunció que dejaba el club blanquiazul.
EFE
Daniel Sánchez Llibre, durante la rueda de prensa donde anunció que dejaba el club blanquiazul.

El presidente del consejo gestor del Espanyol, Ramon Condal, y el máximo accionista del club, Daniel Sánchez Llibre, han anunciado este jueves, en una rueda de prensa de urgencia, que no participarán en el proceso electoral y que apoyarán "la candidatura que sea mejor" para la entidad perica.

Condal, que este miércoles manifestó su intención de volver a presentarse a la presidencia del Espanyol, ha dado marcha atrás tras el malestar generado en la afición, que quiere un "cambio" en toda regla. Por lo que el próximo 19 de noviembre no será cabeza de cartel en ninguna candidatura.

El hasta ayer presidente perico compareció junto con Sánchez Llibre y dejaron claro que darán su apoyo, "después de escuchar a todas las candidaturas" a la que sea "mejor para el club" y han insitido que a partir de ahora, se mantendrán totalmente al margen de este proceso electoral.

"Tanto Ramón (Condal) como yo hemos decidido dar un paso adelante para que esto sea posible. Nos retiramos de cualquier lista y escucharemos sus opiniones y sus retos. Seremos uno más como socios y accionistas", explicó Sánchez Llibre.

"Aún no ha comenzado el proceso y no se saben las candidaturas que puede haber. Lo que queda claro es que iremos juntos y que decidiremos lo que creemos que será mejor para el club. No miraremos si son más amigos o no", dijo Sánchez Llibre. "Daremos nuestro apoyo a los que nos den más confianza", añadió.

Por su parte, Ramón Condal apuntó que "he dedicado horas y dinero al Espanyol" y lo seguira "apoyando siempre que pueda". "Lo que no esperaba era la reacción que ha habido en las últimas horas. Ayer lo veía de una manera y ahora lo veo de otra. Ayer dimos un paso y hoy, otro", espetó.

No obstante, el presidente del consejo rector reconoció que "no" se siente "decepcionado". "He estado todo el día con Dani (Sánchez Llibre) y si tuviera que volver a dar este paso lo daría. Mi amor por el club está más que demostrado. Este club para mí es muy serio", concluyó Condal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento