Apoya a la selección de voleibol en la 'Final Four' de la Liga Europea y gana un balón firmado

  • España se la juega en la 'Final Four' de la Liga Europea 2011.
  • Anima a los jugadores y llévate uno de los diez balones firmados por los integrantes del combinado nacional.
Los jugadores de la selección española de voley celebran un punto (ARCHIVO).
Los jugadores de la selección española de voley celebran un punto (ARCHIVO).
RFEVB
Los jugadores de la selección española de voley celebran un punto (ARCHIVO).

Este sábado, 16 de julio, se disputa en Eslovaquia la Final Four masculina de la Liga Europea 2011 de selecciones de voleibol. Desde 20minutos.es queremos que la vivas con intensidad y, por ello, queremos que te lleves uno de los diez balones firmados por los integrantes del equipo español.

El contrincante que tendrá el combinado nacional en semifinales será Eslovenia, al que se enfrantará este sábado a partir de las 16.00 horas. De la otra, la que disputarán Rumanía y Eslovaquia, saldrá el rival de España, bien para la final (el domingo a las 19 horas) o, en el peor de los casos, para la lucha por el tercer y cuarto puesto (domingo a las 16.00 horas).

¿Cómo puedo participar?

Para optar a uno de los diez balones firmados por integrantes de la selección solo tienes que poner una frase de apoyo a ‘la roja’ del voleibol en el apartado de comentarios de la noticia.

¿Quiénes se llevarán el premio?

Desde 20minutos.es elegiremos, a nuestro criterio, cuáles son los mensajes de apoyo más originales. A lo largo de la semana que viene daremos a conocer los ganadores de los diez balones firmados.

¿Hasta qué día puedo participar?

Puedes dejar tu comentario hasta las 24 horas del próximo domingo, 17 de julio. 20minutos.es se pondrá en contacto a lo largo de la semana siguiente con los ganadores a través de la cuenta de correo que aparezca en su registro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento