España se concentra con Ramos recuperado y Cesc Fábregas recién operado

  • Los jugadores de la Roja se concentran en La Ciudad del Fútbol para preparar sus enfrentamientos contra Costa Rica y Bielorrusia.
  • Destaca la presencia de cinco jóvenes procedentes de las categorías inferiores: Juanmi, Gayá, Duarte, Jonny y Saúl Ñíguez.
Sergio Rico y Aleix Vidal a su llegada a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Sergio Rico y Aleix Vidal a su llegada a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
EFE
Sergio Rico y Aleix Vidal a su llegada a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La primera remesa de internacionales españoles convocados por el seleccionador Vicente del Bosque, se concentró para una semana de entrenamientos sin los jugadores del Barcelona, Juventus, Arsenal y Manchester City, con Sergio Ramos y Cesc Fábregas recién recuperados de sus dolencias.

Fueron los dos últimos en llegar a la residencia de La Ciudad del Fútbol. Sergio Ramos confirmando que está "prácticamente recuperado" de la lesión en el sóleo sufrida en la recta final de la temporada y Cesc Fábregas, recién operado de la nariz por una lesión sufrida hace un mes, que llegó con una tirita que le cubría toda la zona intervenida.

A las 13:00 horas era el límite marcado por Del Bosque y fueron los dos jugadores en tener un ligero retraso, el resto desde Víctor Machín 'Vitolo' y Manuel Agudo 'Nolito' que fueron los más madrugadores, llegaron a cuentagotas a la concentración en la que destacaron las sonrisas de los cinco jóvenes que estarán completando el grupo en la primera semana de trabajo: Juanmi Jiménez del Málaga, José Luis Gayá del Valencia, Rubén Duarte del Espanyol, Jonny Castro del Celta de Vigo y Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid.

Sergio Rico y Aleix Vidal, las caras nuevas

Las dos caras nuevas en el grupo de elegidos para jugar en León ante Costa Rica el 11 de junio y tres días después en Bielorrusia el partido de clasificación a la Eurocopa 2016, fueron Sergio Rico y Aleix Vidal que llegaron juntos a la concentración.

Del Bosque está pendiente de las molestias musculares que arrastra Andrés Iniesta tras la final de Copa del Rey y antes de jugar la final de Liga de Campeones en Berlín el próximo sábado. En caso de que vaya a más, su sitio lo ocuparía uno de los jugadores que esta semana entrenan con el grupo.

Comienzan este lunes, desde las 19:30 horas con el primer entrenamiento de una semana para la que Del Bosque ha planificado sesiones matinales a las 10:30 horas, las de martes y miércoles a puerta cerrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento