Los tenistas españoles envían un nuevo comunicado contra Pedro Muñoz

  • Reiteran la situación que atraviesan con la Federación de Tenis.
  • En esta ocasión, Robredo, Verdasco y Sánchez Vicario,al margen.
  • El escrito señala que hay nuevos tenistas unidos a la causa.
  • Especial Tenis.

Seis de los jugadores que emitieron un primer comunicado contra el presidente de la Federación Española de tenis, Pedro Muñoz, han firmado otro en el que reiteran las anteriores posturas, aunque en la misiva faltan Tommy Robredo y Fernando Verdasco y el capitán, Emilio Sánchez Vicario, y se han unido seis más que figuran entre los cien primeros puestos.

En el comunicado, dirigido a las federaciones territoriales que se reúnen este sábado en Madrid, y a la prensa española acreditada en Roland Garros, dan las gracias por su esfuerzo conciliador al secretario de Estado para el Deporte, Jamie Lissavetzky, mantienen la postura de no participar en acto alguno al que asista Pedro Muñoz y reiteran "su compromiso de jugar y defender a España en las competiciones oficiales. "Queremos agradecer al secretario de Estado para el Deporte, el Sr. don Jaime Lissavetzky y al Consejo Superior de Deportes el esfuerzo realizado para intentar que se llegara a algún tipo de acuerdo", señalan.

Reiteramos nuestro total rechazo a nuestra representación por parte del presidente de la RFET
Con este comunicado textual quieren "informar de la situación de nuestra inexistente relación y desacuerdo con el presidente de la RFET". "
Reiteramos nuestro total rechazo a nuestra representación por parte del presidente de la RFET manteniendo nuestra postura de no participación en ninguna acto público de la RFET en presencia del Sr. Muñoz".

El comunicado continúa con una mención hacia los sms enviados por el propio Muñoz. "Son más evidentes que nunca las maneras y formas del presidente y los sms fueron un claro ejemplo de las mismas, una prueba más de sus actos imperdonables e inexcusables".

A la polémica suscitada por los tenistas españoles, el comunicado indica que se han unido más jugadores. "Además anunciamos que se unen a esta postura otros jugadores españoles dentro de los "top 100" y respetamos la postura de todos en todo caso", continúa el comunicado. Los

tenistas que firmaron dicho escrito son Rafael Nadal, David Ferrer, Carlos Moyá, Nicolás Almagro, Juan Carlos Ferrero, Feliciano López, Marcel Granollers, Albert Montañés, Oscar Hernandez, Santiago Ventura, Guillermo García López y Daniel Gimeno-Traver.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento