El Municipal se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Comunicaciones

El Municipal se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Comunicaciones
El Municipal se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Comunicaciones
20MINUTOS.ES

El Municipal jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado domingo en el Estadio Cementos Progreso. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Comunicaciones encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Cobán Imperial. Por parte del equipo visitante, el Municipal venció en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Xelajú. Gracias a este resultado, el equipo guatemalteco es primero, mientras que el Comunicaciones es quinto al terminar el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el Municipal, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Diaz, acabando el encuentro con un resultado de 0-1 en el marcador.

Con esta victoria, el Municipal asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el Comunicaciones se mantiene con 26 puntos con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

En la siguiente jornada de liga el Comunicaciones jugará contra el Cotzumalguapa en su estadio, mientras que el Municipal se enfrentará a domicilio contra el Malacateco.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento