Villarreal-Levante
Imagen de archivo de un partido entre el Levante y el Villarreal (EFE). EFE
Bayram Tutumlu, empresario y representante de Michael Laudrup y Ronald Koeman, mantiene negociaciones para comprar el Levante y piensa en el actual seleccionador danés, Morten Olsen, para el puesto de entrenador, informó hoy el tabloide
BT.
Pedro Villarroel está dispuesto a vender sus acciones

Tutumlu, de origen turco, ha mantenido contactos con Pedro Villarroel, máximo accionista del club levantino, para adquirir su parte, y, de cerrar un acuerdo, su próximo objetivo sería acceder a la presidencia que ocupa Julio Romero, según el diario.

"Olsen es mi candidato a entrenador si, como es de esperar, me convierto en dueño del Levante", dijo a BT Tutumlu, quien aseguró haber hablado ya con el técnico.

Difícil situación

El seleccionador danés se negó a confirmar o desmentir la información al diario, y se limitó a decir que tiene contrato con la Federación Danesa hasta 2010.

Pedro Villarroel comunicó hace unas semanas que estaba dispuesto a vender su paquete accionarial y retirarse del mundo del fútbol, tras 26 años al frente del club.

El Levante atraviesa por una agitada situación social y financiera, con rumores de venta, denuncias por impago, la posible recalificación del Ciudad de Valencia, dimisiones, amenazas, pancartas y plantes de la afición.