El Compostela vence 2-1 al Polvorín en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro

El Compostela vence 2-1 al Polvorín en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro
El Compostela vence 2-1 al Polvorín en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro
20MINUTOS.ES

El Compostela ganó 2-1 al Polvorín en el partido disputado este domingo en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Compostela llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Rápido de Bouzas a domicilio (0-3) y el otro frente al Deportivo Fabril en su feudo (2-0). En el lado de los visitantes, el Polvorín ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición ante el Alondras. Con este resultado, el conjunto santiagués es segundo, mientras que el Polvorín es decimotercero al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del partido comenzó de forma positiva para el conjunto lucense, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Anton Escobar a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el Compostela logró el empate gracias a un gol de Brais Abelaneda en el minuto 55. Anotó de nuevo el equipo local, que logró remontar gracias a un tanto de Saro en el minuto 63, concluyendo el duelo con un marcador final de 2-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Compostela entraron desde el banquillo Queiruga, Baleato y Jose G en sustitución de Filgueira, Hugo Sanmartín y Miki, mientras que los cambios por parte del Polvorín fueron Nico, Brunet y Martinez, que entraron por Marcos, Alvaro y Rayco Rodríguez.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Samuel, Álvaro Casas, Miki y Baleato y tarjeta roja a Soto. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Vesprini, Fernández y Alex Rey.

Tras finalizar el duelo, el Compostela sumó tres puntos y ocupó el segundo puesto con 18 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jose Antonio Durán Rivas se situó en decimotercer puesto con siete puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Compostela fuera de casa contra el Ourense, mientras que el Polvorín se enfrentará en su estadio ante el Barco.

Ficha técnica
Compostela:Pato Guillén, Álvaro Casas, Jimmy, Soto, Saro, Pablo Antas, Miki (Jose G, min.86), Hugo Sanmartín (Baleato, min.70), Samuel, Brais Abelaneda y Filgueira (Queiruga, min.35)
Polvorín:Ángel, Asier, Fernández, Vesprini, Alvaro (Brunet, min.69), Marcos (Nico, min.69), Manu, Rayco Rodríguez (Martinez, min.69), Alex Rey, Chiqui y Anton Escobar
Estadio:Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro
Goles:Anton Escobar (0-1, min. 48), Brais Abelaneda (1-1, min. 55) y Saro (2-1, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento