Los compañeros de juerga de Gerard Piqué por Gijón

  • David de Gea, Juanfran, Sergio Ramos, Pedro, Cesc, y Silva estaban junto al central internacional a altas horas de la madrugada, según El Comercio.
  • Se encontraban de fiesta a eso de las 6 de la mañana, cuando el horario límite para los futbolistas estaría fijado en torno a las 4.30.
  • Sin embargo, Del Bosque zanja la polémica: "Piqué tenía permiso para salir".

Gerard Piqué centra la polémica en la selección española en estos últimos días.

A los pitos recibidos por la afición durante el partido ante Eslovaquia en Oviedo, ahora se suma la salida nocturna por Gijón del central, que fue grabado en vídeo saliendo a altas horas de la madrugada saliendo de una famosa discoteca en el momento que fue increpado a gritos de "borracho".

A pesar de ser el centro de todas las críticas, Piqué no estaba solo. David de Gea, Juanfran, Sergio Ramos, Pedro, Cesc, y Silva se encontraban con el internacional a altas horas de la madrugada, según informa El comercio.

Todos se encontraban de fiesta a altas horas de la madrugada. Algunos medios indican que podrían ser las 6 de la mañana, incluso. El horario límite de permiso para los futbolistas se estableció en torno a las 4.30 de la mañana, ya que la selección española debía ejercitarse en la mañana del domingo en El Molinón, según indica la Cadena Ser.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha querido zanjar la polémica asegurando en la Cope que "Piqué tenía permiso para salir". Sin embargo, el salmantino no puede frenar las críticas y la crispación de la afición española hacia el central del Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento