Un comisario del circuito de Jerez es cazado mientras roba una pieza de la moto de Álex Rins

Comisario del circuito de Jerez mientras roba una pieza de la moto de Rins.
Comisario del circuito de Jerez mientras roba una pieza de la moto de Rins.
Captura de pantalla DAZN

Álex Rins ha sido el protagonista involuntario de los minutos posteriores a la victoria de Marc Márquez en el GP de España. El piloto de Suzuki llegó a boxes con su moto sin una pieza, pero no porque la haya perdido en un accidente, sino por un suceso mucho más grave: un comisario se la robó y se la metió en el bolsillo.

La imagen fue captada por la cámara 'on board' de la moto de Rins, y pronto empezó a circular en las redes sociales, hasta que DAZN lo compartió en su cuenta oficial. La imagen no deja lugar a dudas.

Como en cada carrera, un comisario se acercó junto a otros a felicitar al piloto. Mientras Rins iba a la valla a festejar con la afición, este avispado 'marshall' aprovechó para coger un trozo del manillar de la moto y guardárselo en el bolsillo.

El propio Rins fue preguntado al respecto en la rueda de prensa, y se mostraba totalmente alucinado. "No tengo palabras para definirlo. Es la funda del depósito del líquido de frenos que hay en el manillar. Seguro que ya está en 'wallapop' por 5.000 euros", se tomó con humor el piloto. "En la pieza pone Rins y el 42 y si la veo a la venta en internet la voy a comprar", sonrió. El precio a pagar es otro asunto: "se la cambio por una rodillera", acabó.

Sin embargo, será raro que pueda conseguirlo. El comisario fue inmediatamente llamado al orden en cuanto dirección de carrera le identificó y se le obligó a ir a pedir disculpas al motorhome de Suzuki, además de devolver la pieza. Con total probabilidad, le retirarán el pase y le prohibirán el acceso a cualquier circuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento