Coma se erige campeón del mundo por tercera vez y ya apunta a su segundo Dakar

  • El español se impuso en el Rally De Los Faraones.
  • Se congratula del resultado de Jordi Viladoms.
Marc Coma, en una foto de archivo.
Marc Coma, en una foto de archivo.
Agencias
Marc Coma, en una foto de archivo.
El español Marc Coma (KTM), que hoy se proclamó
campeón mundial de raids al ganar por tercera vez consecutiva el Rally de los Faraones, señaló que su siguiente objetivo es seguir trabajando para ganar por segunda vez el Dakar.

"
Hoy se juntan muchas cosas. La tercera victoria consecutiva, tercer título Mundial consecutivo, y además
estoy también muy contento por el resultado de Jordi Viladoms, después de haber superado las lesiones que se hizo en el Dakar 2007", dijo Coma.

"Sobre todo quiero agradecer todo el trabajo hecho por el equipo, porque me considero un afortunado de trabajar con toda esta gente. Pero esto no se acaba aquí, hay que seguir trabajando para intentar conseguir la segunda victoria en el Dakar y continuar trabajando", agregó.

"Muchas veces la gente piensa que la última etapa es de puro trámite, pero hoy no ha sido así. La primera parte ha sido muy complicada, con navegación difícil. La segunda parte ya ha sido una pista más rápida, en la que se podía disfrutar un poco más", dijo sobre la jornada final.

"Los 330 kilómetros en la última etapa se han hecho un poco largos, y al final ha sido un momento increíble, con la llegada aquí en las pirámides de Giza como telón de fondo", concluyó
Mostrar comentarios

Códigos Descuento