El Lealtad Villaviciosa gana 0-2 al Colunga y se lleva los tres puntos

El Lealtad Villaviciosa gana 0-2 al Colunga y se lleva los tres puntos
El Lealtad Villaviciosa gana 0-2 al Colunga y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

El Lealtad ganó al 0-2 el encuentro celebrado este domingo en el Santianes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Colunga llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Condal. Con respecto al equipo visitante, el Lealtad Villaviciosa se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Vallobin CD. Tras el marcador, el conjunto colungués es decimonoveno, mientras que el Lealtad es primero al finalizar el duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que inauguró el luminoso con un gol de Rene, acabando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto maliayo, que incrementó su diferencia gracias al gol de Ekedi en el minuto 55, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 0-2.

Con esta victoria, el Lealtad Villaviciosa asciende hasta los 17 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Colunga se mantiene con seis puntos, en plaza de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

En la siguiente jornada de liga el Colunga jugará contra el Caudal Deportivo fuera de casa, mientras que el Lealtad Villaviciosa se enfrentará en su estadio contra el Mosconia.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento