El Columbus Crew y el Toronto FC firman las tablas tras empatar 2-2

El Columbus Crew y el Toronto FC firman las tablas tras empatar 2-2
El Columbus Crew y el Toronto FC firman las tablas tras empatar 2-2
20MINUTOS.ES
El Columbus Crew y el Toronto FC firman las tablas tras empatar 2-2

El partido celebrado este domingo en el MAPFRE Stadium y que enfrentó al Columbus Crew y al Toronto FC finalizó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Después del resultado, el equipo local se situó en vigésimo primera posición, mientras que el Toronto FC se quedó en decimosexto lugar al concluir el duelo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que se puso por delante con un gol de Osorio, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de cara para el Columbus Crew, que puso las tablas gracias a un tanto de Pedro Santos apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48. Después volvió a anotar el conjunto local, que voletó el marcador poniendo el 2-1 por medio de un gol de Accam a los 82 minutos. Pero posteriormente el Toronto FC empató gracias a un gol de Altidore justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Columbus Crew entraron desde el banquillo Argudo, Williams y Accam en sustitución de Mokhtar, Díaz y Maloney, mientras que los cambios por parte del Toronto FC fueron Laryea, Delgado y Moor, que entraron por Morrow, Deleon y Mullins.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Columbus Crew (Mensah), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, el Columbus Crew se situó en el vigésimo primero puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Toronto FC con este punto se quedó en decimosexta posición con un total de 34 puntos al término del partido.

Ficha técnica
Columbus Crew:Room, Williams, Mensah, Maloney (Accam, min.80), Afful, Artur, Trapp, Pedro Santos, Mokhtar (Argudo, min.67), Díaz (Williams, min.79) y Zardes
Toronto FC:Westberg, Mavinga, González, Morrow (Laryea, min.46), Auro, Bradley, Deleon (Delgado, min.59), Osorio, Pozuelo, Mullins (Moor, min.72) y Altidore
Estadio:MAPFRE Stadium
Goles:Osorio (0-1, min. 42), Pedro Santos (1-1, min. 48), Accam (2-1, min. 82) y Altidore (2-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento