El Borussia Dortmund se lleva el triunfo tras vencer 1-3 al Colonia

El Borussia Dortmund se lleva el triunfo tras vencer 1-3 al Colonia
El Borussia Dortmund se lleva el triunfo tras vencer 1-3 al Colonia
20MINUTOS.ES
El Borussia Dortmund se lleva el triunfo tras vencer 1-3 al Colonia

El Borussia Dortmund jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado viernes en el RheinEnergieStadion. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Colonia llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Wolfsburg por un marcador de. En el lado de los visitantes, el Borussia Dortmund ganó su último encuentro en el torneo ante el FC Augsburg. Con este buen resultado, el conjunto dortmunder es primero, mientras que el Colonia es decimoquinto al terminar el partido.

El encuentro arrancó de cara para el equipo colonés, que estrenó el luminoso con un tanto de Dominick Drexler en el minuto 29, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Borussia Dortmund, que consiguió el empate con un gol de Jadon Sancho a los 70 minutos. Sumó otra vez el equipo visitante, logrando la remontada gracias a un tanto de Achraf Hakimi en el minuto 86. Con posterioridad marcó el conjunto visitante por medio de un gol de Paco Alcácer cerca de la conclusión, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-3 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Colonia que entraron al partido fueron Simon Terodde, Florian Kainz y Marco Hoger en sustitución de Jhon Córdoba, Kingsley Schindler y Anthony Modeste, mientras que los cambios del Borussia Dortmund fueron Julian Brandt, Achraf Hakimi y Jacob Bruun Larsen, que entraron para suplir a Julian Weigl, Nico Schulz y Thorgan Hazard.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Birger Verstraete y Kingsley Ehizibue y por parte del Borussia Dortmund se amonestó a Lukasz Piszczek.

Con 6 puntos, el Borussia Dortmund se ubicó en el primer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Achim Beierlorzer se situó en decimoquinta posición sin puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo colonés se enfrentará al SC Freiburg y, por su parte, el Borussia Dortmund se enfrentará al Unión Berlín.

Ficha técnica
Colonia:Timo Horn, Kingsley Ehizibue, Rafael Czichos, Sebastiaan Bornauw, Jonas Hector, Kingsley Schindler (Florian Kainz, min.74), Ellyes Skhiri, Birger Verstraete, Dominick Drexler, Jhon Córdoba (Simon Terodde, min.55) y Anthony Modeste (Marco Hoger, min.81)
Borussia Dortmund:Roman Burki, Lukasz Piszczek, Mats Hummels, Manuel Akanji, Nico Schulz (Achraf Hakimi, min.62), Jadon Sancho, Axel Witsel, Julian Weigl (Julian Brandt, min.62), Marco Reus, Thorgan Hazard (Jacob Bruun Larsen, min.85) y Paco Alcácer
Estadio:RheinEnergieStadion
Goles:Dominick Drexler (1-0, min. 29), Jadon Sancho (1-1, min. 70), Achraf Hakimi (1-2, min. 86) y Paco Alcácer (1-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento