Jornada 10 de la Superliga Argentina: previa del duelo Colón - Godoy Cruz

  • Sigue en directo el Colón - Godoy Cruz. Todos los detalles del fútbol de la Superliga Argentina en 20minutos.es
Jornada 10 de la Superliga Argentina: previa del duelo Colón - Godoy Cruz
Jornada 10 de la Superliga Argentina: previa del duelo Colón - Godoy Cruz
20MINUTOS.ES
Jornada 10 de la Superliga Argentina: previa del duelo Colón - Godoy Cruz

Este martes a las 02:20 en el Brigadier Estanislao López se verán las caras el Colón y el Godoy Cruz en la décima jornada de la Superliga Argentina.

El Colón encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la décima jornada tras sufrir una derrota contra el Unión Santa Fe en el partido anterior por un resultado de 1-0.

En el lado de los visitantes, el Godoy Cruz sufrió una derrota ante el Gimnasia La Plata en el último partido (2-4).

En referencia al rendimiento como local, el Colón ha ganado tres veces y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Godoy Cruz tiene un balance de cuatro derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Brigadier Estanislao López, de hecho, los números muestran que el Colón ha derrotado 5 veces al Godoy Cruz, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; además, en los otros tres partidos disputados los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Superliga Argentina. La última vez que se enfrentaron el Colón y el Godoy Cruz en esta competición fue en septiembre de 2018 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-1 a favor de los locales.

En este momento los dos equipos están empatados a cero puntos en la tabla de la Superliga Argentina, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es decimoctavo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el vigésimo lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento