Radamel Falcao y James, en una imagen de archivo
Radamel Falcao y James, en una imagen de archivo. EFE

James Rodríguez se ha tenido que retirar lesionado en el minuto 31 del trascendental encuentro entre Colombia y Senegal, en el que al cuadro cafetero logró ganar y seguir en el Mundial de Rusia 2018. El jugador del Bayern de Múnich no está teniendo suerte en el torneo, y en una jugada que no parecía tan grave, ha sufrido una dolencia que le ha sacado del encuentro.

Ha sido un acción en la banda derecha del ataque cafetero, en una pelota que había quedado dividida y a la que el jugador cedido por el Real Madrid no fue con la suficiente fuerza, lo que pareció derivar en un dolor que le ha obligado a retirarse del terreno de juego.

No está teniendo suerte la gran estrella colombiana en ese Mundial, a pesar de haber jugador a buen nivel en la segunda jornada ante Polonia. En el primer encuentro, que Colombia perdió frente a Japón, no pudo ser de la partida por fatiga muscular, y tener que retirarse antes de tiempo en el partido decisivo será sin duda frustrante para el gran responsable de la excelente actuación de su selección en el pasado Mundial de Brasil.