El Collerense se hace fuerte en casa y gana al Sant Rafel

El Collerense se hace fuerte en casa y gana al Sant Rafel
El Collerense se hace fuerte en casa y gana al Sant Rafel
20MINUTOS.ES
El Collerense se hace fuerte en casa y gana al Sant Rafel

El Sant Rafel no logró imponerse al Collerense, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este sábado en el Municipal Coll d’en Rebassa. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Collerense llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Ibiza I. Pitiusas por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Sant Rafel ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Manacor. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmesano es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el Sant Rafel es séptimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Sant Rafel, que se puso por delante gracias al gol de Pacheta en el minuto 12. No obstante, el Collerense a los 25 minutos empató gracias a un gol de Roberto, acabando el primer periodo con el marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que dió la vuelta al luminoso gracias a un gol de Gabi Reus a los 57 minutos. Posteriormente marcó el equipo palmesano, que aumentó diferencias estableciendo el 3-1 por medio de un nuevo tanto de Gabi Reus, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 65. Redujo distancias el conjunto rafeler por medio de un tanto de Ortiz a los 76 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Collerense saltaron desde el banquillo Pablo Rullán, Jaime y Garcés en sustitución de Roberto, Gabi Reus y Santi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Walter, Ortiz y Guillermo Nieto, que saltaron al campo por George, Exposito y Moreno.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Juli, Ballester, Xisco y Enrique y por parte del Sant Rafel se amonestó a George, Pacheta, Moreno y Ortiz.

Con esta victoria, el Collerense ocupó el vigésimo puesto con tres puntos al finalizar el encuentro, en plaza de descenso directo de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Jose V Roman Senra se situó en séptimo puesto con 12 puntos.

La próxima jornada el Collerense se medirá con el Ferriolense, mientras que el conjunto rafeler disputará su partido frente al Llosetense.

Ficha técnica
Collerense:Enrique, Ballester, Marc, Custodio, Marc, Cortes, Juli, Xisco, Gabi Reus (Jaime, min.75), Roberto (Pablo Rullán, min.71) y Santi (Garcés, min.79)
Sant Rafel:Chanza, José Garrido, George (Walter, min.46), Zurdo, Exposito (Ortiz, min.62), Simeone, Karim, Álvaro, Pacheta, Samu y Moreno (Guillermo Nieto, min.68)
Estadio:Municipal Coll d’en Rebassa
Goles:Pacheta (0-1, min. 12), Roberto (1-1, min. 25), Gabi Reus (2-1, min. 57), Gabi Reus (3-1, min. 65) y Ortiz (3-2, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento