El Felanitx se pasea ante el Collerense sin apenas obstáculos (0-4)

El Felanitx se pasea ante el Collerense sin apenas obstáculos (0-4)
El Felanitx se pasea ante el Collerense sin apenas obstáculos (0-4)
20MINUTOS.ES
El Felanitx se pasea ante el Collerense sin apenas obstáculos (0-4)

El Felanitx redondeó una magnífica actuación ante al Collerense, al que goleó por 0-4 durante el encuentro celebrado en el Municipal Coll d’en Rebassa este sábado. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Collerense llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Poblense y con una racha de 5 derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Felanitx venía de vencer en su feudo por 2-0 frente al Manacor en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto palmesano es vigésimo, mientras que el Felanitx es quinto tras la finalización del duelo.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Espada en el minuto 14. Sumó otra vez el conjunto felanigense, que aumentó el marcador gracias a un gol de Mohamed Aouaj a los 20 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-2.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Oussama Chit a los 69 minutos. Posteriormente anotó el Felanitx por medio de un gol de Junior al borde del final, en el 90, concluyendo el duelo con un resultado de 0-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Xisco, Roberto y Lopez en sustitución de Garcés, Pablo Rullán y Marc, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Joan Marí, Junior y Antonio, que entraron por Espada, Gallardo y Riad Chakroun.

Con estos tres puntos, el Felanitx ocupó el quinto puesto con 12 puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Miguel Ángel Espadas Jurado se situó en vigésimo lugar con cero puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Collerense es contra el Ibiza I. Pitiusas, mientras que el Felanitx se enfrentará al Llosetense.

Ficha técnica
Collerense:Javi, Pablo Rullán (Roberto, min.52), Coll, Marc (Lopez, min.66), Cortes, Juli, Gabriel, Garcés (Xisco, min.27), Ballester, Santi y Adrian
Felanitx:Gomez, Codina, Carlos, Arrastraria, Meissa, Julià, Espada (Joan Marí, min.60), Riad Chakroun (Antonio, min.82), Gallardo (Junior, min.73), Oussama Chit y Mohamed Aouaj
Estadio:Municipal Coll d’en Rebassa
Goles:Espada (0-1, min. 14), Mohamed Aouaj (0-2, min. 20), Oussama Chit (0-3, min. 69) y Junior (0-4, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento