Coleman se va de la Real Sociedad sin pedir ni un euro de indemnización

  • Aún tenía dos años de contrato con el club donostiarra.
  • Había diferencias con el nuevo presidente, Badiola.
  • "Hay dos formas diferentes de ver el club y trabajar".

Chris Coleman ha dimitido como entrenador de la Real Sociedad y renuncia a cualquier indemnización de los dos años de contrato que le restaban. El técnico galés, que tenía profundas diferencias con el nuevo presidente Iñaki Badiola, ha anunciado con pena su decisión.

"Abandonamos el cargo con mucha tristeza ya que es un club fantástico, pero que vive un momento difícil. Las cosas han cambiado con la llegada de Badiola porque hay dos formas diferentes de ver el club y de trabajar", dijo Coleman en una rueda de prensa donde no admitió preguntas.

Coleman llevaba seis meses como técnico del equipo donostiarra, cuyo objetivo era el regreso a Primera. Llegó a San Sebastián como una apuesta personal de John Toshack, con uno de cuyos hijos había coincidido en algunos equipos de fútbol, tras un currículo como futbolista brillante. Actualmente el equipo es quinto en la clasificación.

"El objetivo aquí nunca fue económico"

"La situación no es la que nos gustaría que fuese, pero la semana pasada se hablaba de que no dejábamos el club por una cuestión económica. Renunciamos a los dos años y medio que restan de contrato porque el objetivo aquí nunca fue económico", aseguró categórico Coleman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento