Pepe, del Real Madrid
El portugués Pepe, central del Real Madrid, durante un entrenamiento. EFE

El Real Madrid recuperó a los portugueses Fabio Coentrao y Pepe que se han ejercitado este lunes junto al resto de sus compañeros después de superar las respectivas roturas fibrilares que sufrieron tras el partido frente al Levante en la Liga BBVA.

En un entrenamiento marcado por las ausencias de los internacionales, José Mourinho pudo contar con los dos jugadores lusos que ya se han recuperado de sus respectivas lesiones musculares.

Además, en la sesión matinal participaron siete jugadores de la primera plantilla y otros tantos del RM Castilla, según informó el club a través de su página web.

El conjunto blanco se entrenó en Valdebebas para preparar el choque del próximo sábado ante el Betis en el Santiago Bernabéu en una sesión supervisada en todo momento por Mourinho. Los lesionados Benzema, Carvalho y Sahin continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Albiol, de baja tres semanas

Por su parte, Raúl Albiol permanecerá tres semanas de baja, después de sufrir una fractura de pómulo este domingo durante el entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La lesión se la produjo al sufrir un encontronazo con un compañero, de forma fortuita. Tuvo que acudir a un hospital para someterse a pruebas. Finalmente se confirmó la fractura.