Coentrao exige cobrar la totalidad de su contrato para irse del Real Madrid

Amilton Silva disputa un balón con Fabio Coentrao.
Amilton Silva disputa un balón con Fabio Coentrao.
EFE
Amilton Silva disputa un balón con Fabio Coentrao.

Según informa el diario portugués O Jogo, el portugués Fabio Coentrao no lo va a poner nada fácil para abandonar el Real Madrid. El todavía lateral del conjunto merengue quiere volver al Sporting de Portugal -donde ya estuvo cedido durante la pasada temporada, pero para salir de la casa blanca exige que se le pague el último año de contrato en su totalid, una cifra que asciende a los cuatro millones de euros libres de impuestos.

Es la única forma, según la citada información, para que el lateral luso acepte rescindir su contrato, lo que le permitiría firmar gratis con el Sportng de Portugal. O Jogo afirma que el Real Madrid está dispuesto a ofrecerle el 75%, pero por el momento parece que Coentrao no está dispuesto a perdonar un sólo euro.

La fecha límite será el próximo viernes a las 23.59, momento en el que se cierra el mercado de fichajes, pero no parece que la solución sea sencilla. Además, con la cesión de Theo Hernández, el equipo blanco cuenta sin un sustituto natural para Marcelo -por el momento y si no se incorpora a nadie, Sergio Reguilón será el segundo del brasileño-, de modo que es un argumeto más para pensar que el actual campeón de Europa no cederá por ese millón de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento