Fabio Coentrao y Cesc Fábregas, fichajes inminentes pero con caminos distintos

  • Los fichajes más deseados por Madrid y Barça, a punto.
  • Mientras Coentrao se rebela y abandona el Benfica para viajar a Madrid, Cesc Fábregas entrenará hoy junto a sus compañeros a la espera de que se aclare su futuro.
Cesc Fábregas, en el Camp Nou.
Cesc Fábregas, en el Camp Nou.
EFE
Cesc Fábregas, en el Camp Nou.

Si hay algo que tienen en común Coentrao y Cesc Fábregas es que ambos están a punto de cerrar su fichaje por Real Madrid y Barça, los dos grandes de nuestro fútbol, respectivamente.

Según la prensa deportiva especializada, el acuerdo entre los jugadores con los clubes es total, pero aún falta cerrar los flecos con los equipos en los que juegan. Y es que tanto Benfica en el caso de Coentrao como Arsenal en el de Cesc no están colaborando a la hora de dejar salir a sus estrellas hacia la Liga española.

En este sentido, las diferencias entre ambos se hacen notables. Ambos han tomado decisiones. Decisiones que distan mucho de parecerse.

Mientras Coentrao se ha rebelado contra el Benfica y este lunes ha viajado a la capital de españa para cerrar su fichaje con el club merengue. El portugués lo tiene claro, y pese a las ofertas que han llegado por parte del Chelsea, su sueño es jugar en el Madrid.

También claro lo tiene Cesc Fábregas. Por activa y por pasiva ha comunicado siempre su deseo de volver a 'su' club, el Barça. Pero su actitud es mucho más amigable con su actual club. El catalán ha optado por la opción pacífica. nada de rebelarse contra el Arsenal. eso solo dificultaría más su contratación por el Barça. Por ello, el centrocampista acudirá este martes al entrenamiento del Arsenal. No se espera que entrene con el resto de compañeros, pero sí que acuda. Mientras, espera noticias de Barcelona. El club culé ha ofrecido 35 millones y espera que el Arsenal acepte la oferta cuenta antes.

Este martes puede ser el día que se haga oficial el fichaje de ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento