Coentrao, única ausencia en la convocatoria de Ancelotti contra la Juve en la Champions

El lateral portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao, durante un entrenamiento.
El lateral portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao, durante un entrenamiento.
EFE
El lateral portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao, durante un entrenamiento.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anunció este lunes la lista de 22 jugadores convocados para el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín, que se disputa el martes en la ciudad italiana, y cuya principal novedad fue la ausencia del portugués Fabio Coentrao.

El defensa, que se tuvo que retirar lesionado el pasado sábado en el choque liguero ante el Rayo Vallecano, sufre un esguince en el tobillo izquierdo, tal y como informó el parte médico difundido por el club, una lesión que no le ha permitido estar disponible para el partido ante el conjunto dirigido por Antonio Conte.

De este modo, la lista de 22 jugadores, de la que se caerán cuatro antes del choque, está formada por Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández; Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho; Khedira, Casemiro, Bale, Xabi Alonso, Modric, Di María, Isco, Illarra; Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.

Arbitrará Webb

El inglés Howard Webb, árbitro de la final del Mundial de Sudáfrica en la que España se proclamó campeona del mundo frente a Holanda, dirigirá el martes próximo el partido Juventus-Real Madrid.

Webb, de 42 años, hijo de árbitro, fue sargento de Policía antes de dedicarse a la profesión de su padre. Es árbitro FIFA desde 2005 y en 2010 dirigió la final de la Champions League que enfrentó al Bayern de Múnich con el Inter.

En otro partido del martes, el italiano Nicola Rizzoli arbitrará el Real Sociedad-Manchester United, que se disputará en Anoeta. Nacido en Módena hace 42 años, tiene la credencial FIFA desde 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento