Los coches de los jugadores del Madrid: Ramos, el más caro; Mariano, el más barato

Los jugadores del Real Madrid, durante la entrega de los coches
Los jugadores del Real Madrid, durante la entrega de los coches
Instagram Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid, durante la entrega de los coches

Los jugadores del Real Madrid recibieron este jueves los coches que Audi regala cada año a la plantilla. De entre toda su gama, los futbolistas eligen el modelo que más les gusta o más se adapta a sus necesidades.

En esta ocasión, Sergio Ramos, el capitán del equipo, escogió un A8 de color negro valorado en 100.655 euros, el más caro de toda la plantilla.

Benzema Carvajal, Lucas Vázquez, Keylor Navas, Kroos y el técnico, Santiago Solari se quedaron con el mismo modelo, un Q8 que asciende a los 87.950 €. Todos ellos en color gris.

El mismo modelo, pero ligeramente más barato, fue el escogido por Vinícius, casemiro, Vallejo, Llorente, Courtois y Ceballos, con un precio de mercado de 86.170 euros.

Asensio, Nacho y Marcelo se decantaron por el A7, este último en color "azul firmamento", con un precio de 78.085€.

Un coche muy familiar, el Q7 50 TDI, fue el seleccionado por Brahim, Fede Valverde, Isco, Varane, Modric, Luca Zidane, Reguilón y Odriozola. El valor de este modelo asciende a los 74.110 euros.

El coche más barato de todos fue el que escogió Mariano, que se conforma con un Q7 valorado en 73.140 euros.

De entre todos los modelos disponibles, Gareth Bale fue el único que escogió el vehículo ecológico de la marca, el e-tron 55, que cuesta 83.620 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento