El Cobresal vence en casa al Unión La Calera por 1-0

El Cobresal vence en casa al Unión La Calera por 1-0
El Cobresal vence en casa al Unión La Calera por 1-0
20MINUTOS.ES
El Cobresal vence en casa al Unión La Calera por 1-0

El Cobresal ganó al Unión La Calera 1-0 el partido celebrado este sábado en El Cobre. El Cobresal quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Antofagasta por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Unión La Calera cosechó un empate a 0 goles ante el Univ de Chile, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba 3 empates seguidos en la competición. Después del resultado, el conjunto salvadoreño es duodécimo, mientras que el Unión La Calera es cuarto al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Cobresal, que se puso por delante con un gol de Eric Godoy en el minuto 65, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-0 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Cobresal entraron Sebastian Cespedes, Israel Poblete y Carlos Escobar en sustitución de Juan Gaete, Marcelo Canete y Cesar Villagra, mientras que el Unión La Calera dio entrada a Nicolas Stefanelli, Matias Navarrete y Yerko Leiva por Cesar Lobos, Ariel Caceres y Matias Laba.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Marcelo Filla y por parte de los visitantes para Sebastián Leyton, Yonathan Andia y Matias Laba.

Con 21 puntos, el Cobresal se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Meneghini se situó en cuarto puesto con 29 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Colo Colo, mientras que el Unión La Calera se enfrentará contra el Everton Viña del Mar.

Ficha técnica
Cobresal:Sebastian López, Marcelo Filla, Eric Godoy, Rodolfo Gonzalez Aranguiz, Marcelo Jorquera, Eduardo Farias, Marcelo Canete (Israel Poblete, min.66), Rodrigo Urena Reyes, Felipe Reynero, Cesar Villagra (Carlos Escobar, min.85) y Juan Gaete (Sebastian Cespedes, min.66)
Unión La Calera:Lucas Giovini, Yonathan Andia, Christian Vilches, Pablo Andrés Alvarado, Erick Wiemberg, Ariel Caceres (Matias Navarrete, min.57), Sebastián Leyton, Juan Leiva, Matias Laba (Yerko Leiva, min.71), Cesar Lobos (Nicolas Stefanelli, min.56) y Marcelo Larrondo
Estadio:El Cobre
Goles:Eric Godoy (1-0, min. 65)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento