El Cobán Imperial y el Comunicaciones firman las tablas tras empatar a uno

El Cobán Imperial y el Comunicaciones firman las tablas tras empatar a uno
El Cobán Imperial y el Comunicaciones firman las tablas tras empatar a uno
20MINUTOS.ES

El Cobán Imperial y el Comunicaciones empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Verapaz José Ángel Rossi. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Cobán Imperial llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Deportivo Sanarate. Con respecto al equipo visitante, el Comunicaciones ganó al Deportivo Sanarate en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Antigua GFC por 1-2 y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto cobanero es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Comunicaciones es tercero.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Cobán Imperial, que se puso por delante gracias al gol de Janderson en el minuto 6, cerrando así el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Comunicaciones, que consiguió el empate gracias a un tanto de Chinchilla en el minuto 73, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Cobán Imperial se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Comunicaciones con este punto consiguió la tercera plaza con 19 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Cobán Imperial jugará contra el Cotzumalguapa a domicilio, mientras que el Comunicaciones se enfrentará en casa contra el Municipal.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento