El Urraca CF gana 1-2 en casa del Club Siero

El Urraca CF gana 1-2 en casa del Club Siero
El Urraca CF gana 1-2 en casa del Club Siero
20MINUTOS.ES

El Urraca ganó al 1-2 el encuentro celebrado este domingo en El Bayu. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Club Siero llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Praviano por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Urraca CF venía de vencer en su estadio por 1-0 ante el Mosconia en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto poleso es decimoquinto, mientras que el Urraca es séptimo al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Urraca CF, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Ramonín en el minuto 8. No obstante, el equipo poleso logró el empate gracias al gol de Guille a los 25 minutos. Sin embargo, el conjunto llanisco a los 38 minutos adelantó a su equipo gracias a un tanto de Bala, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Novoa, Menendez y Vazquez en sustitución de Menendez, Óscar Ruiz y Guille, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Javi Alonso, Jony y Toyos, que entraron por Alex Sandoval, Ramonín y Bala.

En el encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Menendez, David y Pellitero y tarjeta roja a Óscar Ruiz. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Alex Sandoval.

Con esta victoria, el Urraca CF asciende hasta los 11 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Club Siero se mantiene con siete puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo poleso jugará fuera de casa ante el Vallobin CD, mientras que el Urraca CF buscará el triunfo en su feudo frente al Ud Llanera.

Ficha técnica
Club Siero:Quique, Pellitero, Óscar Ruiz (Menendez, min.57), David, Guille (Vazquez, min.71), Edu Llosa, Mateo, Mathias, Carlinos, Guille (Vazquez, min.71) y Arguelles
Urraca CF:Davo, Suero, Abascal, Fran, Didi, Fonsi, Ramonín (Jony, min.75), Bala (Toyos, min.88), Alex Sandoval (Javi Alonso, min.63), Jordi Pola y Agus Porto
Estadio:El Bayu
Goles:Ramonín (0-1, min. 8), Guille (1-1, min. 25) y Bala (1-2, min. 38)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento