El Lealtad Villaviciosa muestra su poderío tras golear al Club Siero (0-3)

El Lealtad Villaviciosa muestra su poderío tras golear al Club Siero (0-3)
El Lealtad Villaviciosa muestra su poderío tras golear al Club Siero (0-3)
20MINUTOS.ES

El Lealtad firmó una actuación sobresaliente tras golear al Club Siero durante el partido celebrado en El Bayu este domingo, el cual acabó con un marcador de 0-3. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Club Siero encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Vallobin CD. Con respecto al equipo visitante, el Lealtad Villaviciosa cosechó un empate a cero frente al Mosconia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto maliayo es primero, mientras que el Club Siero es decimoséptimo al terminar el duelo.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto maliayo, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Xabi Semedo a los 64 minutos. Sumó de nuevo el Lealtad Villaviciosa, que se distanció poniendo el 0-2 por medio de un gol de Ekedi a los 66 minutos. Con posterioridad marcó el equipo visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-3 gracias a un gol de Álvaro justo antes del final del duelo, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 0-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Club Siero entraron Vazquez, Novoa y Menendez en sustitución de Juan, Arguelles y Guille, mientras que el Lealtad dio entrada a Damián, Álvaro y Cubiella por Cantave, Ekedi y Xabi Semedo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Luis Fanjul, Edu Llosa y Guille por parte del equipo local y a David y Juan por parte del equipo maliayo.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Lealtad ocupó el primer lugar con 21 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jose Anibal Lopez Garcia se situó en decimoséptimo puesto con ocho puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Club Siero a domicilio contra el Mosconia, mientras que el Lealtad Villaviciosa se enfrentará en casa ante el Ud Llanera.

Ficha técnica
Club Siero:David Garcia, Luis Fanjul, Pellitero, Patón, Guille (Menendez, min.71), Mateo, Juan (Vazquez, min.45), Edu Llosa, Mathias, Arguelles (Novoa, min.67) y Guille (Menendez, min.71)
Lealtad Villaviciosa:Bussman, David, Luiyi, Miguelín Obaya, Pelayo, Piniella, Xabi Semedo (Cubiella, min.86), Rene, Ekedi (Álvaro, min.78), Juan y Cantave (Damián, min.71)
Estadio:El Bayu
Goles:Xabi Semedo (0-1, min. 64), Ekedi (0-2, min. 66) y Álvaro (0-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento