Irán confirma que Clemente será su seleccionador nacional

  • El técnico vasco será el seleccionador iraní hasta 2011.
  • Clemente firmó este jueves y cobrará unos 360.000 euros anuales.

El técnico español Javier Clemente ha firmado un contrato por tres años como entrenador de la selección nacional iraní, confirmaron fuentes de la Federación de Fútbol de Irán (FFI) a la agencia semi oficial ISNA.

El subdirector de la FFI, Mahdi Tay, señaló que "Clemente ha firmado un acuerdo por tres años y será el entrenador de la selección de fútbol de Irán hasta el 2011".

Tay explicó que tenían en mente a varios entrenadores pero "afortunadamente", dijo, "los desacuerdos que teníamos con los demás no los tuvimos con Clemente", quien ha aceptado la propuesta de Irán "con buenas condiciones".

"En las negociaciones (con Clemente) entendimos que no es una persona materialista", indicó Tay, que apuntó que el técnico español cobrará 30.000 euros al mes.

Por otra parte, un miembro del consejo directivo de FFI, Naser Shafagh apuntó que tras 28 horas de negociaciones Clemente firmó el contrato por un período de tres años: "Clemente ha actuado de forma muy profesional y muy lógica ante determinadas cuestiones y viajará a Irán en 10 días", afirmo Shafagh.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento