Clemente: "Cristiano tiene más abdominales que Messi, pero en el conjunto Messi le supera"

  • "Abdominales, Cristiano tiene mejores que Messi, altura también, de cabeza va mejor", dice el exseleccionador de España.
  • "Hay cosas que Cristiano hace mejor, pero en el conjunto Messi le supera en técnica, habilidad y visión de juego y ya está", sentencia.
Cristiano Ronaldo trata de robarle un balón a Leo Messi.
Cristiano Ronaldo trata de robarle un balón a Leo Messi.
EFE
Cristiano Ronaldo trata de robarle un balón a Leo Messi.

Javier Clemente, exseleccionador naciona, ha querido opinar también sobre el eterno debate de quién es mejor, Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

El técnico aseguró en La Gradería de la Ser que "Messi está por encima de todos, hace cosas diferentes y la suma de esas cosas le lleva al primer lugar... Eso no significa que los demás no sean buenos, y no entiendo que haya alguno que se enfade por eso... Si no eres el número uno qué más te da ser el número dos, no está en tu mano ser el número uno porque te ha nacido un tío que es mejor que tú.

En la mera comparación entre Cristiano y el argentino, opina que "abdominales tiene mejores que Messi, altura también, de cabeza va mejor. Hay cosas que Cristiano hace mejor, pero en el conjunto Messi le supera en técnica, habilidad y visión de juego y ya está, ser segundo del mundo debería hacerle estar contento, feliz y orgulloso, y no hay cosa más noble en un deportista que reconocer la calidad de los demás".

También calificó al Balón de Oro "como márketing".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento