Javier Clemente llama a Rubiales "paleto"

Javier Clemente.
Javier Clemente.
Alberto Morante / EFE
Javier Clemente.

La destitución de Julen Lopetegui ha provocado un terremoto en el seno de la Selección española. La delicada decisión que Rubiales y su directiva han tomado ha provocado un enorme cruce de opiniones; los que consideran que el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol se ha equivocado, y los que creen que su decisión es coherente en base a las circunstancias que se han provocado tras el anuncio de que el ya exseleccionador será el próximo entrenador del Real Madrid.

Uno de los que se ha sumado a la ola de opiniones ha sido el también extécnico de la Selección española Javier Clemente, que ha hablado para Onda Vasca de la situación: "Futbolísticamente hablando, a nivel de lo que es un club y lo que es la dirección deportiva, Rubiales es un paleto. Ha entrado y ha empezado a colocar a toda su gente. Está cesando a un montón de personas que llevaban mucho tiempo trabajando allí por meter a sus amigos", ha afirmado.

La medida de Rubiales ha causado mucha controversia, después de destituir a Lopetegui y darle el cargo a un Fernando Hierro sin experiencia como técnico en la élite. El exfutbolista del Real Madrid está ahora ante uno de los grandes retos de su carrera, por la trascendencia de un Mundial y por supuesto, por la rocambolesca situación que se ha generado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento