Clemente, el nuevo héroe serbio

  • El seleccionador serbio sufrió un accidente doméstico el jueves en Bilbao.
  • Se fracturó cuatro costillas.
  • Fue recibido por la ministra serbia tras hacer el trayecto Bilbao-Belgrado en coche.
Clamente, durante el entrenamiento de la selección serbia. (Efe)
Clamente, durante el entrenamiento de la selección serbia. (Efe)
Efe

El aficionado al fútbol serbio ya tiene un nuevo héroe: Javier Clemente, su seleccionador.

El técnico de Barakaldo llegó hoy a Belgrado procedente de Bilbao, tras haber recorrido 2.320 kilómetros en automóvil, y fue recibido casi como un héroe por esta "hazaña". A la llegada a la capital serbia le dieron la bienvenida la ministra serbia de Deportes, Snezana Samardzic Markovic.

"Le agradezco por haber mostrado su gran profesionalidad con su duro viaje por carretera", dijo la ministra al técnico, al que animó para que sus hombres se batan con honor en los dos encuentros clave para las eliminatorias de la Europocopa de 2008.

El entrenador vasco sufrió un accidente doméstico el pasado jueves mientras transportaba la bicicleta escaleras arriba en su casa y se fracturó cuatro costillas y la clavícula y se perforó un pulmón, por lo que no podía viajar en avión a Serbia.

"Clemente forzó su salida del hospital y durante el viaje no permitió que le asistiéramos en nada, y no quiso ser un impedimento. Antes del viaje, él solo nos preparó la cena", dijo su segundo asistente Simo Krunic, quien le acompañó desde Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento