Claudio Bravo, sobre el Barça: "No me preocupa lo que pueda pasar con mi futuro"

  • El portero de Chile se mostró tranquilo ante su incierto futuro.
  • La Real Sociedad está negociando su traspaso al FC Barcelona.
  • Bravo está concentrado en el Mundial: "Estamos preparados".
Claudio Bravo en una rueda de prensa con la selección de Chile.
Claudio Bravo en una rueda de prensa con la selección de Chile.
EFE
Claudio Bravo en una rueda de prensa con la selección de Chile.

El portero titular de la selección chilena, Claudio Bravo, dijo este miércoles que está muy tranquilo por su futuro y su posible fichaje por el FC Barcelona.

"No tengo ansiedad, sino tranquilidad. Estoy en un momento con la selección y no me preocupa lo que pueda pasar con mi futuro", dijo el capitán de Chile en una rueda de prensa en Belo Horizonte, donde su selección prepara el Mundial de Brasil 2014.

"Más bien me genera tranquilidad porque estoy tranquilo donde estoy, pero no quiero hablar de mi futuro", añadió el arquero de la Real Sociedad.

El presidente del club vasco, Jokin Aperribay, admitió este martes que las negociaciones con el Barcelona para el traspaso de Bravo están "avanzadas".

El directivo aseguró que el jugador ha decidido aceptar la oferta del Barça y la Real se ha reunido con los gestores del club catalán en varias ocasiones, y solo quedan "algunos flecos" para cerrar el acuerdo.

Preparados para el Mundial

El capitán de la selección de Chile afirmó que el equipo está listo para jugar el viernes contra Australia en el debut del Mundial, una cita para la que llevan meses preparándose.

"Estamos conscientes de lo que tenemos que hacer, del trabajo que hemos realizado en Chile y en Brasil, porque llevamos meses pensando en esto", señaló Bravo en una rueda de prensa en Toca da Raposa, el lugar de concentración de la Roja en Belo Horizonte.

Bravo apuntó que el plantel combate la ansiedad previa al debut haciendo piña, y destacó el buen ambiente que se respira entre todos los jugadores.

El arquero de la Real Sociedad sostuvo que el objetivo principal del debut es llevarse los tres puntos, aunque el equipo tratará de ganar con una buena imagen y un fútbol vistoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento