Falcao vuelve a marcar en la victoria de Colombia, Inglaterra se estrella y Francia no falla

  • El delantero atlético marcó en el triunfo de Colombia ante Chile (1-3).
  • Ribery, que jugó un gran partido, guió a Francia a la victoria (3-1).
  • Alemania se impuso con más problemas de los previstos ante Austria.
  • Inglaterra salvó el empate casi al final y de penalti ante Ucrania.
  • Holanda venció sin demasiadas dificultades en su visita a Hungría.
Radamel Falcao se va de Eugenio Mena en el Chile - Colombia.
Radamel Falcao se va de Eugenio Mena en el Chile - Colombia.
EFE
Radamel Falcao se va de Eugenio Mena en el Chile - Colombia.

Jornada intensa de clasificación mundialista. Falcao volvió a marcar para Colombia, prolongando su impresionante racha, Alemania ganó en Austria con dificultades, Holanda venció comodamente en Hungría e Inglaterra empató 'in extremis' en casa ante Ucrania.

Colombia logró una importante victoria en Chile en un partido marcado por la expulsión en el minuto 36 de Gary Medel.

Aún con diez, los chilenos se adelantaron por medio de Mati Fernández, pero Colombia le dio la vuelta al partido en la segunda parte con los goles de James Rodríguez, Falcao y Gutiérrez.

Francia no falla

Francia encadenó la segunda victoria consecutiva en su camino hacia Brasil, lograda en un eficaz segundo tiempo ante un débil combinado bielorruso (3-1) que puso algo de emoción en la recta final del encuentro tras marcar el primer tanto a los "bleus" desde que los dirige Didier Deschamps.

La victoria salió de las botas de Franck Ribéry, que dio las asistencias de los goles de Capoue y Jallet y marcó el tercero a pase de Benzema.

Triunfo sufrido de Alemania

A Austria se le esfumó de nuevo el sueño de derrotar a su vecino alemán en un partido de clasificación para el Mundial de 2014 que perdió por la mínima (1-2) y en el que los germanos mostraron dudas en la defensa y fallos en el ataque, ante un rival muy inferior técnicamente.

Los goles de Reus y Özil (de penalti) dieron la segunda victoria a Alemania en el grupo y el tanto de Juzunovic solo sirvió para dar emoción al final del partido.

Inglaterra, empate y gracias

Un penalti que convirtió Frank Lampard en los últimos minutos del partido salvó un punto para Inglaterra en el duelo clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 ante Ucrania (1-1), en el legendario estadio de Wembley.

Yevhen Konoplyanka adelantó a los visitantes en la primera parte, a pesar del dominio de los ingleses, que trataron de igualar el marcador sin éxito hasta que el centrocampista del Chelsea transformó una pena máxima, en el minuto 87.

Holanda gana con comodidad

Holanda superó claramente a Hungría en Budapest, en un partido que dominó y en el que su victoria por un contundente 1-4 nunca estuvo en peligro.

Hungría, conforme a la táctica del seleccionador Sándor Egervári intentó frenar los ataques holandeses con una defensa que prometieron que sería cerrada, pero la 'oranje' encontró los puntos débiles de los magiares.

Lens, que sustituyó a última hora al lesionado Robben, en dos ocasiones, Ibi y Huntelaar marcaron los goles holandeses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento