Real Madrid y FC Barcelona podrían enfrentarse los días 18 y 25 en los cuartos de Copa

  • El partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que podría enfrentar al Real Madrid con el FC Barcelona se disputará el 18 de enero a las 22.00 horas.
  • Antes, los azulgranas deben certificar su clasificación superando a Osasuna.
  • Las eliminatorias se abrirán el martes 17 con el Espanyol-Mirandés.
Partido entre el Real Madrid y el Barcelona.
Partido entre el Real Madrid y el Barcelona.
EFE
Partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que podría enfrentar al Real Madrid con el FC Barcelona, en el caso de que los azulgrana certifiquen su clasificación superando a Osasuna, se disputará el miércoles 18 de enero, a las 22.00 horas en el Santiago Bernabéu.

Las eliminatorias se abrirán el martes con el Espanyol-Mirandés (21.00 horas), mientras que el miércoles se medirán el ganador del Albacete/Athletic con el Mallorca (20.00 horas) y el jueves se jugará el derbi Valencia-Levante (21.30 horas).

Estos mismos horarios, pero en el orden inverso de campos, se mantendrán para los encuentros de vuelta, que se jugarán la semana siguiente, del 24 al 26 de enero.

Este mismo jueves por la mañana, el Real Madrid puso a la venta las entradas para ver esa eliminatoria. Y la afición las comprará pensando ya en el Barça que, si pasa, jugará ante los blancos el noveno clásico en nueve meses.

Este clásico cuesta lo mismo que el de la Supercopa del pasado verano, pero casi la mitad que el liguero. Según la web del Madrid, los precios oscilan entre los 40 y los 175 euros. En la información sobre el precio de las entradas ya aclara el club que el rival está aún sin confirmar.

La cómoda ventaja de cuatro goles conseguida por el Barcelona en el partido de ida prácticamente le dan el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey frente a un Osasuna (22 horas) muy sólido en su estadio que intentará firmar una proeza.

Programa de cuartos de final

IDA

  • Martes 17. Espanyol-Mirandés 21.00 horas.
  • Miércoles 18. Ganador del Albacete/Athletic-Mallorca 20.00 horas y Real Madrid-Ganador del FC Barcelona/Osasuna 22.00 horas.
  • Jueves 19. Valencia-Levante 21.30 horas.

VUELTA

  • Martes 24. Mirandés-Espanyol 21.00 horas
  • Miércoles 25. Mallorca-Ganador del Albacete/Athletic 20.00 horas y Ganador FC Barcelona/Osasuna-Real Madrid 22.00 horas.
  • Jueves 26. Levante-Valencia 21.30 horas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento