El clásico empieza aquí

www.20minutos.es te cuenta desde hoy todo sobre el gran partido del Camp Nou del próximo 10 de marzo.
Un especial con todo lo que hay que saber.
Un especial con todo lo que hay que saber.
Será dentro de menos de dos semanas, un nuevo partido del siglo entre el Barcelona y el Real Madrid, con el Camp Nou como escenario, las cámaras de La Sexta como testigo televisivo y todos los usuarios de www.20minutos.es
como los mejores informados. Desde hoy, nuestra página web cuenta con el mejor especial posible del clásico del próximo diez de marzo: opiniones, fotos, crónicas, historia, estadísticas, opiniones, análisis y las declaraciones de todos los protagonistas.

Tú también juegas

Pero no serán Ronaldinho, Raúl, Iker Casillas o Eto’o las únicas estrellas del partido. Antes, durante y después del encuentro cualquier usuario de nuestra web podrá dar sus opiniones sobre el clásico: participa en los foros, aconseja a los entrenadores sobre el mejor once a alinear, manda tus propias fotos sobre cómo vivirás el duelo, envía mensajes e incluso podrás cantar y narrar tu gol soñado para un partido que ya está dando que hablar.

Regalos para las mejores fotos

Sendas equipaciones del Barcelona y el Real Madrid esperan a aquellos usuarios de www.20minutos.es que manden sus mejores fotos relacionas con el partido del sábado. Envía tus fotos por MMS al 690 20 20 20 o también puedes enviarlas a: periodismociudadano@20minutos.es.

Un especial con todo lo que hay que saber

Para los amantes de estadísticas: Números, cifras y todos los datos que te imaginas sobre los partidos entre Barcelona y Real Madrid, junto al análisis estadístico de cada jugador.

Para los nostálgicos: Recordaremos los clásicos más importantes. Los 5-0, el regreso de Figo al Camp Nou.

Para los juguetones: Ya puedes jugar y comprobar tus conocimientos en el Trivial del Clásico.

Para los que opinan: Di todo lo que quieras del partido  y  aconseja a Capello y Rijkaard el mejor once para jugar.

Para los fotogénicos: Mándanos tus fotos más frikis sobre cómo vivirás el partido los días antes, o de tu afición por uno u otro equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento