El Clásico de nunca acabar: Competición aplaza la decisión sobre la fecha del Barcelona - Real Madrid

El Camp Nou, instantes antes del Clásico.
El Camp Nou, instantes antes del Clásico.
GTRES

Continúa el culebrón sobre la fecha del Clásico entre Barcelona y Real Madrid, previsto inicialmente para este sábado 26 de octubre. El partido se aplazó por los incidentes que azotan Barcelona y Cataluña y este lunes debía saberse la fecha definitiva, una vez que los clubes se pusieron de acuerdo en proponer el miércoles día 18 de diciembre.

Eso sí, el Comité de Competición de la RFEF anunció a última hora de este lunes que no se ha alcanzado un acuerdo tras las últimas alegaciones de LaLiga, quien desde un principio se mostró contrario a que el partido se dispute el 18 de diciembre.

Por tanto, el Comité de Competición pospone la decisión hasta que Barça y Madrid presenten su nueva respuesta, algo que deberán hacer antes de las 20:00 horas de este martes.

"El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol volverá a dirigirse mañana al FC Barcelona y al Real Madrid CF al haber recibido hoy nuevas alegaciones de la Liga Nacional de Fútbol Profesional sobre la fecha del clásico que debía disputarse el 26 de octubre y que fue aplazado al concurrir causas excepcionales", informó la RFEF en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento